Filtrar por

Protege a tu mascota

Puertas automáticas

299,99 €
Fuera de stock

Deja que tu mascota disfrute el aire libre con seguridad dándole su propia llave. SureFlap Microchip Connect es una puerta para mascotas que te permite estar conectado con tu mascota en todo momento y desde cualquier lugar.

Abre y cierra la puerta de forma remota, recibe notificaciones sobre sus movimientos y controla sus cambios de actividad a lo largo del tiempo. El dispositivo inteligente SureFlap Microchip Connect es perfecta para gatos y perros pequeños.

Funciona con el microchip de la mascota que, una vez programado, actúa como su ''llave personal'', permitiendo que la puerta se abra sólo para ella y evitando así la entrada de animales intrusos. Siéntete conectado con ella más que nunca sabiendo lo que hace en cada momento y proporcionándole sus ratos de diversión al aire libre.

*Incluye Concentrador Hub


Puertas automáticas para perros

Las puertas automáticas para perros y gatos te facilita tanto a ti como a tu mascota la entrada y salida a casa controlada en todo momento. La puedes instalar en puertas, paredes o ventanas. Además te avisa cuando tu mascota atraviesa la puerta y puedes controlar cuando entra y sale y si quieres que lo haga o no. Le das la facilidad de tener su espacio exterior siempre que quieras y si estás fuera puedes saber cuando está dentro de casa o en el jardín. ¿Has sufrido por estar fuera de casa y de pronto ha empezado a llover y no quieres que tu mascota lo ponga todo perdido? Tan fácil como bloquear la puerta desde tu móvil. Podrás relajarte sabiendo que das a tu mascota una libertad protegida.

Compra puertas automáticas para perros online

En nuestra web podrás encontrar puertas automáticas para perros fiables y seguras, su instalación es fácil y lo puedes hacer en puertas, paredes o vidrios. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y tamaño de tu mascota para poder controlar su libertad y que estén protegidos. Estarás unido a tu mascota desde cualquier lugar y descubrirás su rutina.