Filtrar por

Protege a tu mascota

Juguetes interactivos perros

77,29 €
Fuera de stock

La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


Juguetes interactivos para perros

El aburrimiento puede causar estrés en las mascotas. Uno de los estresantes más populares es el tiempo de inactividad. La estimulación mental y física diaria es extremadamente importante para el bienestar de tu perro. Los juguetes para perros interactivos mantienen a su perro activo y ayudan a construir un vínculo entre usted y tu mejor amigo. Los juguetes interactivos para perros o también llamados juguetes de enriquecimiento para perros se crean para proporcionar un desafío único para tu perro. Los mejores juguetes interactivos para perros incluyen características únicas que maximizan el interés de tu cachorro, como los sonidos inusuales de los juguetes, movimientos y sonidos, etc. Los sonidos inusuales creados por los juguetes interactivos para perros, como sonidos, crujido o plásticos arrugados excitan la mente de tu cachorro. Los juguetes interactivos a menudo inspiran movimiento, como juguetes que rebotan, tienen partes colgantes o varias texturas. Los juguetes masticables duraderos pueden proporcionar horas de entretenimiento a la vez que satisfacen los instintos naturales de morder. A los cachorros les encantan los juguetes que tienen sonidos de mascotas internos como sonidos chirriantes de patos o aves al morder.

Compra juguetes interactivos para perros online

En mimale.com también hay muchos juguetes de entrenamiento que puedes probar, como los juguetes de recuperación para un juego épico de búsqueda o juguetes interactivos flotantes. Existen juguetes rompecabezas para perros: prueba la memoria de tu perro y recuerda sus habilidades. Los juguetes sensoriales para perros estimulan los sentidos de su perro como el tacto y el sonido. Los juguetes para perros indestructibles brindan a los cachorros el máximo desafío durante el tiempo extendido de juego. Los juguetes interactivos para perros son realmente gratificantes porque ayudan a desarrollar la confianza canina y funcionan bien como herramientas de capacitación.