Filtrar por

Protege a tu mascota

Golosinas adiestrar perros

4,99 €
11,98 € -58%

 Los KONG Snacks Puppy son snacks sabrosos ideados para las necesidades y el gusto de los cachorros. Estos bocados son completamente naturales y tienen una perfecta calidad. No contienen maiz, soja ni trigo. Su tamaño tiene una forma y una medida especial que permiten insertarlo con facilidad en el juguete de caucho KONG pequeño.


Golosinas adiestrar perros.

Tu mascota te aporta compañía y felicidad en tu día a día por lo que debe estar satisfecha con tu cuidado y atención. ¿Quieres ser un dueño excepcional? Además de tratarlo como un miembro más de la casa tendrás que adiestrarlo para que su comportamiento sea ejemplar y ambos seáis felices. Con nuestras golosinas de adiestramiento conseguirás dicho objetivo. Entra en nuestra web y entre la amplia gama podrás escoger las que más se adapten a tu amigo de cuatro patas. Con estas golosinas conseguirás además de adiestrarlo aportar un complemento nutricional a su dieta.

Adiestrar un perro.

En mimale.com encontrarás golosinas para adiestrar perros de excelente calidad ya que nuestro objetivo es conseguir que tu peludo esté bien adiestrado y sano a la misma vez. No hagas que tu peludo te obedezca por miedo. La mejor manera de enseñar a tu perro es con el adiestramiento en positivo debido a que a la misma vez que lo entrenas estás reforzando vuestro vínculo. ¡Convertirás el ejercicio en su actividad favorita! Un método basado en la diversión y recompensa. 

Comprar golosinas adiestrar perros online.

Las claves para un buen adiestramiento son la paciencia y la constancia y con la ayuda de las golosinas lo conseguirás. Entra en nuestra web y elige de la amplia gama sus golosinas favoritas, las marcas Royal Canin, Advance, Dingo... entre otras, se adaptan tanto a cachorros como adultos y le aportan nutrientes a la vez que le flipará su sabor.