Snacks de piel

7,40 €
8,70 € -15%
Fuera de stock

Los palitos Munchy de Arppe están hechos de piel surtida, son ideales para todas las razas y edades. Fortalecen la mandíbula y ayuda a mantener los dientes limpios. Son una deliciosa golosina lo que lo hace un fantástico premio para su perro.

Sometidos a un tratamiento antibacteriano, lo que garantiza su perfecto estado de conservación. No son aptos para el consumo humano.

Bolsa de 100 unidades.


Los perros tienen un deseo e instinto natural de masticar, por lo que es una buena idea darle huesos de perro recubiertos de piel antes de que encuentren algo más en la casa para romper. Nunca es demasiado tarde, desde que son cachorros hasta perros mature, todos pueden apreciar un sabroso y delicioso bocado al masticar los snacks de piler. En mimale.com, encontrarás varias opciones en diferentes formas, tamaños e incluso emocionantes combos de sabores que mezclan las golosinas tradicionales de carne de res con los favoritos de perros como huesos de carne, huesos de perro, etc. Existe una gran variedad de snacks, encontrarás entre los populares, los huesos de perro de piel jen sus nuevas formas como giros, trenzas, brochetas, anillos, pelotas, discos e incluso cuero crudo prensado recubierto o envuelto con pollo y otros ingredientes. Los snacks en forma de aros o de anillo de cuero crudo son golosinas populares que se fabrican para dar el complemento perfecto para saciar a tu perro. En mimale.com disponemos de snacks de piel para cada tipo de mordedor. Muchos de nuestros snacks de perros naturales de piel son completamente naturales, con solo cuero crudo o piel. Existen snacks que aparte del sabor de la piel cuentan con beneficios dentales para tu perro. Funcionan en la mandíbula, aliviando la tensión y satisfaciendo las necesidades instintivas de morder de tu perro. Son especialmente buenos para perros con ansiedad por separación. El cuero crudo puede ayudar a la higiene dental de tu cachorro ya que la acción de masticar ayuda a reducir la acumulación de sarro. También ayuda a segregar saliva que ayuda a combatir las bacterias en la boca de su cachorro. Los huesos de perro masticables de piel son los mejores para perros porque les proporcionan grandes beneficios saludables (y así pueden evitar que se rompan los zapatos). Son golosinas de larga duración que también ayudan a contribuir a la salud dental. Añada algunos snacks a su carrito para su próximo pedido como una sorpresa especial para su peludo.