Precio rebajado

Whiskas Dentabites con pollo

La textura áspera de Whiskas Dentabits limpia a fondo los dientes de tu mascota, además de ser masticables y deliciosos para tu gato. De esta manera evitarás la nada divertida, ni para ti ni para tu mascota, tarea de cepillado de sus dientes.

Whiskas Dentabits se presenta en envases de 40g.

Whiskas Dentabits está indicado para tu gato sólo a partir de los 10 meses de edad.

2,49 € 2,59 € -4%
Cómpralo ahora y recíbelo el Viernes 18-03-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo entre el 30-04-2024 y 01-05-2024

En la marca WHISKAS entendemos a la perfección lo que tu gato necesita y adora. Por eso, incluimos los ingredientes nutritivos y deliciosos que a tu gato tanto le gustan. Todas las recetas de comida para gatos WHISKAS están cuidadosamente preparadas para proporcionarle a tu gato todo lo que necesita en cada etapa de su vida, para que esté feliz y sano, desde sus días como gato junior hasta su etapa sénior.

Desarrollada por nuestros expertos en Waltham, la autoridad mundial en materia de nutrición y cuidado de mascotas, la comida  para gatos que preparamos es un alimento completo y equilibrado para que cuides a tu mascota de la mejor manera posible.Whiskas DentaBites son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un relleno blando e irresistible.

Se ha demostrado científicamente que masticarlos a diario reduce la acumulación de sarro. Los snacks para gato Whiskas te ayudan a proporcionar el mejor cuidado posible a tu gato dándole, además, un alimento que le encanta. Con los Dentabites de Whiskas podrás cuidar de la higiene bucal de tu gato mientras disfruta.

Deliciosos snacks para gato con doble textura: una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible. Whiskas, comida para gatos y snacks sabrosos y nutritivos.

Whiskas DENTABITES está formulado para reducir la acumulación de sarro en los dientes de los gatos al masticarlos a diario. Alimentos balanceados para gatos con los mejores ingredientes.

Whiskas DENTABITES es el único snack para gato en Europa cuya eficiencia en la reducción de sarro ha quedado científicamente demostrada. Whiskas, alimentos saludables para gatos sanos y contentos.

Con una textura especial que está diseñada para limpiar suavemente los diminutos dientes de los gatos al morderlos, al tiempo que reduce la acumulación de placa dental. La comida para gatos Whiskas usa los mejores ingredientes.

Snacks para gatos elaborados con sabroso pollo o salmón para que a tu gato le encante su sabor.