¡En oferta!

Edgard & Cooper, pienso sin cereales con pollo, pato y pescado blanco frescos para gatitos

El pienso Edgard & Cooper con carne fresca de pollo, pato y pescado es una alimentación equilibrada y completa, elaborada con ingredientes de elevada calidad que ofrecen una nutrición óptima a tu gatito para su crecimiento y desarrollo saludable. La receta está formulada con carne fresca y variadas frutas y verduras. Este alimento es perfecto para gatos con intolerancias o sensibilidad digestiva o para gatos esterilizados.

18,99 € 19,99 € -5%
¡10% DTO! CUPÓN: EDGARD10

* Introduce el código EDGARD10 antes de finalizar la compra para aplicar el descuento

Fuera de stock

Edgard & Cooper Kittens está formulada por expertos universitarios para conseguir un pienso de alta calidad que solo utiliza carne y pescado fresco en su receta. Un 65% de pollo, pato y pescado blanco para saciar a su gato. La carne de pollo es baja en grasas y el pescado procedente de la pesca sostenible, con certificación MSC. Las croquetas de Edgard & Cooper utilizan solamente carne fresca ni carne procesada ni subproductos. Además, para facilitar la digestión se hornean a baja temperatura y mantiene así sus nutrientes y sabor.

Nuestro pienso sin cereales sin OGM, está elaborado con mucha carne fresca rica en proteínas: 35% pollo de corral, que estimula el sistema inmunológico + 15% pato criado en libertad, que ayuda en el desarrollo y mantenimiento de los músculos + 15% pescado rico en Omega-3 para un pelaje suave y sedoso. 

Añade además de la carne y el pescado, otros ingredientes seleccionados como el boniato, los guisantes, los arándanos y flores de rosas, llenos de nutrientes y vitaminas y con propiedades antioxidantes beneficiosas para tu felino. Contiene también aceite de salmón como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 para la piel y el pelaje, así como hierba gatera para que las croquetas tengan un sabor más irresistible.

- El sabor irresistible del pollo de corral y el pato: Este pienso tan original combina los sabores espléndidos de la carne fresca del pollo de corral, el pato criado en libertad y el pescado con certificado MSC junto con ricas frutas, verduras y hierbas.

- SIN CEREALES: nuestra comida para gatitos no contiene cereales, harinas de carne ni tampoco ingredientes sobreprocesados. Estos suelen ser más difíciles de digerir por los gatos y resultan menos sabrosas.

- PESCADO CERTIFICADO: Los pescados que usamos en nuestras recetas siempre proceden de fuentes sostenibles certificadas con los sellos MSC y ASC.


EDGARD & COOPER envasa sus croquetas en bolsas 100% biodegradables y libres de plástico que ayuda al cuidado del planeta. También dona el 1% de las ventas a protectoras para ayudar a los fieles amigos más desafortunados. Con otras palabras, Edgard & Cooper, desea que tú, tu mascota y el planeta se sientan bien!


BENEFICIOS:

Pienso natural para gatitos libre de cereales.

Elaborado con un 65% de carne fresca de pollo, pato y pescado.

Incorpora ingredientes seleccionados.

Mezcla de legumbres, hierbas y bayas.

Con ácidos grasos omega 3 y 6, glucosamina y condroitina.

Sabor irresistible.


COMPOSICIÓN:

ingredientes: pollo fresco 35 %, pato fresco 15 %, pescado blanco fresco de captura salvaje MSC* 15 %, boniatos, guisantes, proteína de guisantes, salsa de pollo, semillas de lino, aceite de salmón, minerales, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), rosas 0,03 %, escaramujo 0,03 %, arándanos azules 0,03 %, hinojo 0,03 %, berro de agua 0,03 %, hierba gatera 0,03 %, glucosamina, sulfato de condroitina. *Procedente de una pesquería sostenible certificada MSC.