Spray prevención bolas de pelo gatos FURminator

Spray prevención bolas de pelo gatos FURminator

Spray en seco FURminator para prevención de bolas de pelo en gatos formulado con los mejores ingredientes especialmente para reducir la caída de pelo de los gatos y la formación de bolas de pelo. Ideal para gatos de pelo largo, o aquellos que necesiten un aporte extra debido a mudas complicadas, con el spray en seco se facilitará el cepillado, además nutre correctamente el pelo y la piel. Enriquecido con ácidos grasos omega, para un mejor cuidado del pelo y la piel.

6,99 €
Fuera de stock

Este producto reduce la caída excesiva de pelo y previene las bolas de pelo sin lavar al animal. Está enriquecido con aceite de semillas de arándanos y glicerina. Esta combinación de ingredientes de alta calidad está formulada específicamente para reducir la caída de pelo en los gatos y prevenir las bolas de pelo.

Composición: Tensioactivos, agua, proteína de trigo hidrolizada, proteína de avena hidrolizada, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de semillas de arándanos, extracto de kava, extracto de caléndula, vitamina E, extracto de camomila, aloe vera, extracto de hoja de papaya, aceite de semillas de cártamo, aceite de semillas de girasol, glicerina.

Sin parabenos, colorantes artificiales o tintes químicos.

Para uso tópico en gatos a partir de 6 semanas.