Piper 4Vets Kidney Support Comida Húmeda Veterinaria para Perros con Problemas Renales
Precio rebajado

Piper 4Vets Kidney Support Comida Húmeda Veterinaria para Perros con Problemas Renales

La Dieta Veterinaria de Apoyo Renal 4Vets es un alimento dietético completo para perros con insuficiencia renal crónica. Después de que los síntomas hayan desaparecido y en perros mayores, se puede usar como profiláctico.

4,00 € 4,34 € -8%
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 23-08-2021

Beneficios:

Proteína de alta calidad : alimento basado en fuentes de proteína animal completa con bajo contenido de grasa. La adición de un huevo de gallina aumenta la proporción de aminoácidos limitantes al nivel que garantiza las proporciones correctas en el uso de todos los aminoácidos. La cantidad de proteína cubre la demanda mínima de aminoácidos del organismo, pero no provoca su catabolismo excesivo y la formación de productos que puedan perturbar el funcionamiento de los riñones.

Ácidos grasos omega-3 y omega-6 : la presencia de ácidos grasos derivados tanto de materias primas animales como del aceite de linaza asegura la máxima participación de los ácidos grasos poliinsaturados de las familias omega-3 y omega-6 en el control bioquímico de citocinas proinflamatorias formación y por inhibición específica de la actividad ciclooxigenasa (COX-2) tiene propiedades analgésicas y relajantes en el músculo de los vasos sanguíneos del riñón.

Contenido reducido de fósforo : en la dieta veterinaria Kidney Support, la composición de la materia prima se ha seleccionado para que la dieta contenga un contenido reducido de fósforo, gracias a lo cual se inhiben los cambios degenerativos en el riñón.

L-carnitina : proporciona un transporte dirigido y facilitado de ácidos grasos de cadena media a las mitocondrias, donde se metabolizan. El efecto lipolítico obtenido de esta forma incide en la reducción del peso corporal e inhibe el uso de proteínas con fines energéticos, gracias a lo cual los riñones reciben menos productos del catabolismo proteico.

La presencia de manooligosacáridos, levadura, extracto de yuca de Mojave : estimula las funciones digestivas y la absorción de nutrientes del tracto gastrointestinal y regula su peristalsis.

Contiene:

-Inulina de achicoria.

-Omega 3 y Omega 6.

-Sin cereales.

-Proteínas de alta calidad.

-Levadura.

-Semillas de yuca y psyllium de Mojave

Recomendaciones: 

Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. En caso de insuficiencia renal crónica, utilizar inicialmente hasta 6 meses. La dosis diaria recomendada se muestra en la tabla del paquete. El perro debe tener acceso a agua potable fresca en todo momento.

Aditivos: aditivos dietéticos / kg:

Vitamina D3 - 450 UI, Vitamina C (ácido ascórbico) - 1000 mg, Niacina - 50 mg, Vitamina E - 40 mg, D-pantotenato de calcio - 20 mg, Vitamina B1 (mononitrato de tiamina) - 12 mg, vitamina B2 (riboflavina) - 9 mg, ácido fólico - 4 mg, vitamina B6 - 2,5 mg, biotina - 0,2 mg, vitamina B12 - 0,04 mg, cobre (sulfato de cobre, pentahidrato) - 3 mg, manganeso (óxido de manganeso) - 2 mg, yodo (recubierto, yodato de calcio granulado, anhidro) - 0,3 mg, zinc (óxido de zinc, quelato de aminoácidos hidratados) - 49,5 mg, selenio orgánico producido por la cepa Saccharomyces cerevisiae CNCM I -3060 - 0,01 mg, DL- metionina - 2000 mg, L-carnitina - 800 mg.