Whiskas Temptations Salmón

Whiskas Temptations son riquísimos snacks crujientes en forma de croquetas rellenas de una sabrosa pasta suave con sabor a salmón que encantará a tu gato. Whiskas Temptations es ideal para tu gato bien como snack o premio.

Envase de 60 Gr

2,49 € 2,59 € -4%
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 04-04-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo a partir del 25-03-2024

En la marca WHISKAS® entendemos a la perfección lo que tu gato necesita y adora por naturaleza. Por eso, en Whiskas® utilizamos deliciosos ingredientes para snacks que a tu gato le encantarán instintivamente.  Las recetas de snacks para gato Whiskas® vienen cuidadosamente preparadas en una variedad de sabores para que tu gato esté deseando comerlos. Es parte de nuestra naturaleza el ocuparnos y cuidar a los gatos de la manera adecuada.

Desarrollados con los consejos de nuestros expertos en Waltham, toda una autoridad mundial en materia de nutrición y cuidados para mascotas, la marca WHISKAS® te ofrece alimentos saludables para gatos, para mantener sana y feliz a tu mascota.

Los snacks de premio para gatos Whiskas® Temptations son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un relleno blando e irresistible.

Con una gran variedad de apetitosos sabores, que contienen un aporte adicional de vitaminas y minerales y con menos de 2 kcal por cada unidad, estos snacks son una excelente manera de darle a tu gato un premio que le encantará. Toda la calidad de la comida para gatos WHISKAS® y el mejor sabor a salmón.

Deliciosos snacks para gato con doble textura: una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible. Whiskas, comida para gatos y snacks sabrosos y nutritivos.

Elaborados en deliciosos sabores y combinaciones, como por ejemplo pollo y queso, ternera, salmón, marisco y pavo, porque tu gato quiere una dieta variada. Alimentos balanceados para gatos con los mejores ingredientes.

Menos de 2 kcal por cada unidad. Whiskas, alimentos saludables para gatos sanos y contentos.

Galletas para gato con aporte añadido de vitaminas y minerales y sin saborizantes artificiales. La comida para gatos Whiskas usa los mejores ingredientes.

Los deliciosos alimentos y snacks para gato de Whiskas® están pensados para proporcionar a tu gato la nutrición que necesita.

Ingredientes:

Extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, pescado y subproductos de pescado (4% salmón), leche y productos lácteos.

Composición:

Proteínas brutas 30%, grasas brutas 20%, cenizas brutas 8,5%, celulosa bruta 1%, vitamina A 9000 UI, vitamina D3 900 UI, vitamina E 100 mg, cobre como sulfato de cobre 10 mg/kg. Colorantes y antioxidantes autorizados CE.



Deja siempre agua limpia y fresca para tu gato