Precio rebajado

Advance Articular Stick

El snack Advance Articular Stick ayuda al cuidado de las articulaciones y los huesos de nuestras mascotas por la eficaz combinación de glucosamina, condroitina y colágeno, ácido hialurónico y omega 3 y vitamina K.

3,25 € 5,52 € -41%
Últimas unidades en stock
verified_user Compra ahora y recíbelo entre el 03-04-2024 y 04-04-2024

Advance Articular Stick son los snacks perfectos para tu perro, para favorecer la movilidad de las articulaciones y ayudar a protegerlas de una forma eficaz. Estos snacks contienen glucosamina, colágeno y condroitina, que forman parte del proceso metabólico de las células y contribuyen a evitar el desgaste del cartílago. Además, su composición de ácido hialurónico y ácidos grasos omega-3, los cuales ayudan a mantener el líquido sinovial en perfecto estado para prevenir el desgaste articular. La vitamina K también forma parte de la composición y gracias a ella, es posible que los huesos se mantengan fuertes. Los resultados pueden ser visibles en tan solo 6 semanas.

Estos snacks no son solo funcionales, sino también 100% sabrosos y apetitosos y cuentan con una gran aceptación por parte de tu perro, pues están preparados cuidadosamente con ingredientes deliciosos y apetecibles. Son ideales como complemento a la dieta habitual de tu mascota, como tentempié entre comida y comida o bien como recompensa durante el adiestramiento.


Ya puedes dar un pequeño capricho a tu perro sabiendo que le estás ayudando a mantenerse sano.


Características principales:

  -Complemento alimentario para perros.

 -Elaborado cuidadosamente con ingredientes funcionales para una estupenda salud ósea y articular.

 -Contiene glucosamina, condroitina y colágeno que intervienen en el metabolismo de las articulaciones y previenen el deterioro del cartílago.

-Gracias al ácido hialurónico y al omega-3: se favorece la salud del líquido sinovial y es posible mejorar la movilidad.

-Con vitamina K: para la generación del cartílago y su conservación.

-Perfecto como tentempié entre las comidas, como recompensa o como snack.


Resultados en 6 semanas.


Composición: Carne y subproductos animales (1,5 % hidrolizado de colágeno, 0,1 % sulfato de condroitina, 0,03 % ácido hialurónico), cereales, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos (2,5 % glucosamina), aceites y grasas.Aditivos:nutricionales: Vitamina A (5000 UI/kg), vitamina D3 (500 UI/kg), vitamina E (40 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (47 mg/kg). Con conservantes y colorantes.


Componentes analíticos


Proteína bruta


21.0 %


Grasa bruta


5.5 %


Fibra bruta


1.5 %


Ceniza bruta


5.5 %


Humedad


30.0 %


Ácidos grasos Omega-3


0.25 %



 


 


Cantidades recomendadas: 1 snack al día.