Pedigree Rodeo Buey
Precio rebajado

Pedigree Rodeo Buey

Los tiras para perros Pedigree Rodeo, son sabrosas tiras enrolladas y masticables, ideales para entretener, recompensar, educar, jugar o hacers disfrutar a tu perro. Contienen todos los nutriente que tu perro necesita.

Bolsa de 70 Gr. 4 TIRAS

1,89 € 1,99 € -5%
Cómpralo ahora y recíbelo el Miércoles 29-12-2021
verified_user Compra ahora y recíbelo entre el 24-04-2024 y 25-04-2024

En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La gama completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para nutrir y mantener su actividad. Para que, día tras día, puedas alimentar a tu mascota de la mejor manera posible.

A los perros les encanta descubrir las tiras masticables Rodeo por su intenso sabor, que las convierten en el premio perfecto para tu amigo canino. Con su exclusiva forma enrollada y su deliciosa textura masticable, son el producto perfecto para momentos lúdicos y afectivos.  

Los snacks Rodeo tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales.

Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios con los que recompensamos a nuestras mascotas, para crear lazos afectivos o simplemente jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos dan.

Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios del Centro Waltham, Pedigree ha creado una variada gama de sabrosos premios para perro con distinas formas, tamaños y texturas. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan.

Los deliciosos snacks masticables Rodeo son espirales perfectas para momentos lúdicos y afectivos, además de para entrenar a tu mascota.

Como alimento complementario para mascotas, los snacks Rodeo para perro se han formulado en una gran variedad de apetitosos sabores con los consejos de nutricionistas y veterinarios del centro Waltham.

Los snacks Rodeo para perro contienen Omega 3 que les aporta vitalidad, vitaminas que nutren sus defensas naturales y minerales como el calcio que fortalece sus huesos.

Las deliciosas tiras masticables Rodeo para perro no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, para que puedas premiar a tu amigo canino sin remordimientos.

Los deliciosos snacks Rodeo para perro están disponibles en una variedad de sabores y tamaños para mayor comodidad. Ayuda a tu perro a mantenerse lleno de vitalidad con los snacks Rodeo, parte de la gama de snacks de Pedigree.

Guía de alimentación:

-Perros de tamaño pequeño como Teckel, dar hasta 3 unidades a la semana.

-Perros de tamaño mediano como Cocker Spaniel, dar hasta 6 piezas por semana.

-Perros de tamaño grande como Labrador, dar hasta 12 piezas por semana. Reduzca la comida principal en consecuencia.

-Este producto es para perros cuyo peso corporal sea superior a 5 Kg.

No apto para cachorros menores de 4 meses.

-Deja siempre abundante agua fresca disponible. Mantener en lugar fresco y seco.

-Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase.

Composición:

cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo), azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, hierbas.

Constituyentes analíticos (%):

proteína: 24.5 / contenido en grasa: 3.5 /materia

inorgánica: 5.6 / fibras brutas: 0.7 / energía: 336 kcal/100g / calcio: 0.75 / ácidos  grasos omega 3: 659 mg/kg.

Aditivos por kg:

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 5698 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 57 mg,  Sulfato ferro monohidratado: 52 mg.