Samylin comprimidos
Precio rebajado

Samylin comprimidos

Samylin es un hepatoprotector de nueva generación que contiene SAMe, Silibina y vitaminas E y C para potenciar los niveles de glutatión hepático en aquellos casos que la función hepática esté comprometida.

Formato: 30 comprimidos.

28,99 € 36,00 € -19%
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 04-04-2022

Samylin es un complemento nutricional terapéutico especialmente indicado para ayudar a la a perros y gatos con problemas hepáticos. Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación.

Samylin está indicado en perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamiento contra leishmania); así como en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. También en perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

Dada la importancía del hígado en múltiples funciones del organismo, bien sean metaboliscas, almacenamiento de nutrientes, detoxificación de sustancias nocivas, etc. Samylin es un producto que ayuda a proteger el hígado a través de un complejo de antioxidantes que proporcionan una mejor protección al órgano. Contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión, donantes de grupo tiol silibina y vitaminas E y C, por lo que está indicado para el manejo de los trastornos hepáticos.

La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante. Cuando el hígado no funciona de forma normal, disminuye la producción natural de SAMs y en consecuencia, disminuyen también los niveles de glutatión. El glutatión se encarga de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. Este producto también ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.

Modo de empleo: Para su óptima absorción, se recomienda administrar el producto en ayunas, al menos una hora antes de las comidas y preferiblemente por las mañanas. En el caso de que haya que administrar más de un comprimido, se recomienda repartir las dosis en 2 tomas, una por la mañana y otra por la noche. En los gatos, se recomienda facilitar un poco de agua tras la toma del comprimido.


Peso           Recomendación

Por debajo de 5kg        1 comprimido de raza pequeña

5-10kg                       2 comprimidos de raza pequeña

11-20kg                     1 comprimido de raza mediana

21-30kg                     2 comprimidos de raza mediana

31-40kg                     2 comprimidos de raza grande

41-50kg                     3 comprimidos de raza grande


Duración del tratamiento: la duración del tratamiento varía según la patología y respuesta del paciente. En general suelen ser tratamiento de 1 a 4 meses, pudiendo ser más prolongada en pacientes con patologías crónicas. Se recomienda realizar análisis periódicos para evaluar los valores séricos de las enzimas hepáticas, para comprobar la evolución del paciente.

 

Disponible en 3 presentaciones adecuadas al tamaño de la mascota. Incluyen 30 sobres cada uno.

Tamaño Raza

Presentación

Cantidad

Pequeño

Samylin Perros pequeños

30 comprimidos de 1 gr

Mediano

Samylin Perros medianos

30 comprimidos de 4 gr

Grande

Samylin Perros grandes

30 comprimidos de 5.3 gr