¡En oferta!

Edgard & Cooper, premios sin cereales con pato, pollo, calabaza y plátano

Los bocaditos Edgard & Cooper con pato y pollo son un snack ideal con el que puedes recompensar a tu perro a diario. Unas golosinas naturales y ricas en proteínas que proporcionan la energía necesaria a tu peludo. Son un alimento complementario adecuado y saludable para todas las razas y tamaños. 100% NATURALES con mucha CARNE FRESCA ricos en PROTEÍNAS: 14.5% PATO criado en libertad, que ayuda a desarrollar y mantener los músculos + 70% POLLO de corral que estimula el sistema inmunológico. Nuestras chuches para perros son aptas para estómagos sensibles y contiene PREBIÓTICOS para un intestino sano.

3,29 €
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 05-04-2022

Los snacks Edgard & Cooper contienen ingredientes naturales seleccionados que cuidan la salud de tu perro. Están elaborados con un 85% de carne fresca que se cocina lentamente al horno para mantener su exquisito sabor y conservar sus propiedades nutritivas. Añaden, además, calabaza y plátano ricos en vitaminas y antioxidantes beneficiosos para su salud. Por otro lado, no incluyen cereales y en su lugar los sustituyen por la patata, un carbohidrato más fácil de digerir. Esto los convierte en una opción ideal para perros con el estómago delicado o con alergias.

UN PREMIO QUE CUMPLE CON LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS PERROS: Para una dieta completa y saludable, nuestras chuches para perros incluyen una mezcla equilibrada de frutas y verduras, hierbas y plantas ricas en nutrientes con un aporte extra de FIBRAS para favorecer la digestión. Complementada con CALABAZA, PLÁTANO y PATATA que aportan FIBRAS y POTASIO.

DIETA ALIMENTARIA: Los snacks no deben representar más del 10% de la dieta diaria de su perro

Estos bocaditos tienen un tamaño perfecto para ofrecer como premio por un comportamiento adecuado, para entrenarlos o para mimarlos en cualquier momento.


CARACTERÍSTICAS:

EL PREMIO PERFECTO PARA TU PERRO: Nuestras chuches, ricas en energía y perfectos para llevar siempre contigo, son el premio ideal para felicitarlos por un buen comportamiento.

SNACKS CON CARNE FRESCA: La carne de pato y pollo con la que cocinamos nuestras chuches para perros no ha sido deshidratada, por lo que conservan todo su olor y sabor, y como no tienen cereales, son muy fáciles de digerir.

PLAN DE HUELLA ECOLÓGICA CERO: Las bolsitas de premios son 100% biodegradables. Elimina casi en su totalidad el uso de plástico.

LOS AMIGOS ESTAMOS PARA AYUDAR: Por ello, Edgard & Cooper dona el 1% de las ventas a protectoras para ayudar a los fieles amigos más desafortunados.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes: pollo 70 %, pato 14,8 %, patata, glicerol (procedente del aceite de colza), minerales, calabaza 1 %, plátano 1 %.