Sano&Bello Toallitas Higiénicas para Perros, Gatos y cachorros

Sano&Bello Toallitas Higiénicas para Perros, Gatos y cachorros

Toallitas higiénicas de la gama sano & bello de Bayer, humedecidas, con una acción desodorante neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota.

Formato: 36 Toallitas.

5,99 €
Cómpralo ahora y recíbelo el Viernes 11-02-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo entre el 02-04-2024 y 03-04-2024

Sano&Bello Toallitas Higiénicas para Perros, Gatos y cachorros

Toallitas Higiénicas de Sano&Bello son toallitas humedecidas para la cosmética y limpieza del perro, gato y cachorros. Las toallitas higiénicas están humedecidas con una solución específica que contiene agentes detergentes con una acción desodorante (neutralizan las moléculas del olor), y al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Su tamaño permite el uso en perros de gran talla. Útiles en situaciones cotidianas: Especialmente indicadas cuando sólo se precisa una limpieza parcial del animal (limpieza de las partes íntimas, limpieza de las patas cuando llueve, para refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.), animales convalecientes y cachorros. Las toallitas higiénicas contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. No contienen alcohol.

Útiles en situaciones cotidianas como...

Limpieza de las partes íntimas

Limpieza de las patas cuando llueve

Refrescar al animal en un viaje largo

Refrescar al animal después de un paseo en verano

Ingredientes

Dimethicone 0,1 – 0,4%, Dicocoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate 0,05 – 0,30%, Zinc Ricinoleate Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine Laureth-3 0,05 – 0,20%, Parfum 0,100%, Excipientes c.s.p. 100 g

Tamaños:

Envase de 36 Maxi-Toallitas [30 x 17,5cm].