Filtrar por

Formato
Formato

Protege a tu mascota

Peluches perros

13,38 €
16,99 € -21%
Últimas unidades en stock

El suricato de peluche de Trixie es un compañero de juego muy divertido para tu perro. Su suave tacto de peluche lo convierte en un juguete perfecto para que tu cuadrúpedo amigo retoce, viva las aventuras cotidianas y se acurruque junto a él en su camita.

Peluche con sonido y un tamaño aproximado de 40cm.


Peluches para perros

Encuentra una variedad de juguetes de peluche lindos y mimosos para tu cachorro en mimale.com. Conoce los juguetes de peluche para tu cachorro y para ti, por eso tenemos una amplia gama de juguetes duraderos y suaves perfectos para tu amigo de cuatro patas. Disponemos de los mejores juguetes de felpa para perros, ya sean juguetes de peluche para perros o juguetes para perros sin relleno, son adorables, pero están listos para resistir el juego brusco. Los juguetes de peluche se fabrican en casi todas las formas y tamaños, así como en multitud de materiales, como los juguetes para perros de lona, juguetes para perros de lana, juguetes para perros de microfibra, juguetes para perros de poliéster y juguetes para perro de nylon y juguetes para perros de poliéster.

Compra peluches para perros online

Si a tu perro le encanta masticar los juguetes, prueba con los peluches de Trixie dispone de una amplia gama de peluches de primera categoría porque son económicos y están diseñados para durar. Los cachorros propensos a morder pueden romper los muebles de tu casa en un abrir y cerrar de ojos, dejando un daño permanente a su paso. Para evitar que su cachorro haga un desastre con los muebles de tu hogar, prueba a darle un precioso peluche de felpa o con sonido, seguro que lo mantendrá entretenido durante un tiempo.