Dog Activity Solitario
Precio rebajado

Dog Activity Solitario

El juego Dog Activity Solitario es el juego clásico de inteligencia para perros. Se compone de un tablero con 7 conos de colores. Debajo de los conos de plástico se oculta el snack de Premio que el perro debe buscar.

16,31 € 17,79 € -8%
Cómpralo ahora y recíbelo el 23-04-2024
verified_user Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 03-05-2024

ESPECIFICACIONES:

- Nivel 1 de dificultad (Principiantes).

- Hecho de plástico.

- Especialmente indicado para perros pequeños.

- Adecuado para perros que empiezan a ser educados.

- Base antideslizante.

- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada. La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros.

No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. El juego Dog Activity Solitario es el juego clásico de inteligencia para perros. Se compone de un tablero con 7 conos de colores. Debajo de los conos de plástico se oculta el snack de Premio que el perro debe buscar. El desafío especial con este juego consiste en el hecho de que los conos están insertados en pequeñas hendiduras. Tu perro por lo tanto tendrá éxito cuando descubra los conos del color que esconden su recompensa. Solamente con el levantamiento correcto de los conos tu perro obtiene su snack de Premio. El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).

¡Vigila a tu perro mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.


MEDIDAS:

· Diámetro: 29 cm.