Pedigree Biscrok original

Pedigree Biscrok original

La forma ideal de recompensar a tu perro es Pedigree Biscrok original. Son crujientes y sabrosas galletas horneadas a la perfección con 3 deliciosas variedades.

Caja de 500 Gr

3,29 €
  • 500 gr 3.29 €
Cómpralo ahora y recíbelo el Jueves 31-03-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo entre el 23-04-2024 y 24-04-2024

En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros.

La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.A los perros les encanta mordisquear, por eso las galletas para perro Biscrok™ son crujientes y tienen el punto de horneado perfecto para mimar a tu perro como se merece. El mejor premio para perros que le puedes dar a tu mascota.

Las galletas de recompensa Biscrok™ tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales, para que le des un premio sin remordimientos.

Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios que les damos a nuestras mascotas a modo de recompensa, para crear lazos afectivos o simplemente para jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos brindan.

Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre, Pedigree® ha creado una variada línea de sabrosos snacks para perro en todas las formas, tamaños y texturas imaginables. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan.

-Las galletas para perro Biscrok son crujientes y tienen el punto de horneado perfecto para mimar a tu perro como se merece.

-Bocaditos para perros desarrollados por los nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre.

-Omega 3 para darles vitalidad, vitaminas para nutrir sus defensas naturales y minerales como el calcio para fortalecer sus huesos. La mejor recompensa para tu perro.

-Deliciosos snacks para perro de Pedigree que no contienen colorantes ni saborizantes artificiales.

-Están disponibles en tres deliciosas variedades: Biscrok Original, Gravy Bones y Milky Biscuits, todas ellas con distintos y ricos sabores.


Además:

-Son poco calóricos, gracias a su bajo contenido en grasas y azúcar.

-Deben pasar 10 test de calidad para poder salir al mercado.

-Han sido desarrollados en el Centro de investigación Waltham.

-Disponibles en una amplia gama para satisfacer todas las necesidades de los perros.

Descripción:

Alimento complementario para perros adultos. 3 deliciosas variedades.

A los perros les encantan las cosas crujientes. Y qué más crujiente queBiscrok®,deliciosas galletas horneadas a la perfección. La forma ideal de recompensarle.

Guía de alimentación:

-Perros de tamaño pequeño como Teckel, hasta 1 galleta al día.

-Perros de tamaño mediano como Cocker Spainel, ofrecer hasta 2 galletas al día.

-Perros de tamaño grande como Labrador, ofrecer hasta 4 galletas al día.


-Reducir la comida principal en consecuencia.

-Deja siempre abundante agua fresca disponible. Mantener en lugar fresco y seco.

-Fecha de consumo preferente lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo en la galleta blanca, 4% buey en la galleta marrón y 4% de cordero en la galleta roja), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, semillas, hierbas.

Constituyentes analíticos (%):

Proteína: 13.5 / contenido en grasa: 8 / materia inorgánica: 6 / fibras brutas: 2 / energía: 359 kcal/100g / calcio: 1.2 / ácidos grasos omega 3: 605 mg/kg.

Aditivos por kg:

Antioxidantes y conservantes / Aditivos nutricionales: Vitamina A: 5712 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 57.1 mg, Sulfato ferro monohidratado 52,2 mg