Precio rebajado

Prevendog Collar

Prevendog es un collar para perros pequeños, medianos, grandes y muy grandes. Está indicado para la prevención de re-infestaciones de garrapatas por efecto acaricida durante 6 meses. Prevención por efecto repelente de las picaduras de flebótomo durante 5 meses y de mosquito durante 6 meses.

17,99 € 18,50 € -3%
  • Caja 1 Collar
  • Caja 2 Collares
  • 35 cm
  • 60 cm
  • 75 cm
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 05-04-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo a partir del 04-04-2024

AVANZADA TECNOLOGIA DE LIBERACION CONTINUA.

·         El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación contínua del fármaco.

·         La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo.

·         Gracias a su formulación, actua con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo.

 

MÁS PROTECCIÓN CON EL PACK DE 2 COLLARES.

10 a 12 meses frente a los principales parásitos que amenazan la salud del perro.

·         Flebotomos. Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).

·         Mosquitos. Hasta un año de protección.

·         Garrapatas. Hasta un año de efecto acaricida.

·         Precio asequible.

 

DELTAMETRINA EN UNA MATRIZ INNOVADORA.

·         Collar con deltametrina al 4%.

·         Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebótomos.

·         Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros.

·         El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar.

Prevendog es un collar para perros pequeños, medianos, grandes y muy grandes. Está indicado para la prevención de re-infestaciones de garrapatas por efecto acaricida durante 6 meses. Prevención por efecto repelente de las picaduras de flebótomo durante 5 meses y de mosquito durante 6 meses.

 

DOSIS: Un collar por perro. CONTRAINDICACIONES: cachorros de menos de 7 semanas de edad. Hipersensibilidad a la sustancia activa/excipientes. No usar en gatos ni perros con lesiones en la piel.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Aplicar 1 semana antes de la exposición. No ingerir. No permitir que los niños se lo pongan en la boca. Lavarse las manos después de su colocación. Evitar el contacto prolongado con el collar.

En caso de exposición oral accidental o ingestión, solicitar asesoramiento medico.

 

Aunque el contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar, la deltametrina es tóxica para los peces y otros organismos acuáticos. No permitir que los perros con el collar se bañen en los cursos de agua. No usar durante la gestación. Puede utilizarse durante la lactancia. No usar con otros parasiticidas piretroides u organofosforados. En caso de ingesta accidental pueden aparecer síntomas de intoxicación: movimientos descoordinados, temblor, hipersalivación, vómitos, rigidez de los cuartos traseros que suelen disminuir dentro de 48 horas. Contactar con el veterinario.

REACCIONES ADVERSAS: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida del pelo) en el cuello o en la piel en general. En casos muy raros alteraciones del comportamiento (por ejemplo, letargo o hiperactividad) a menudo asociado con la irritación de la piel, síntomas gastrointestinales (vómitos, diarrea e hipersalivación) y problemas neuromusculares (ataxia y temblor del músculo). Los síntomas disminuyen a las 48 horas de retirar el collar.