¡En oferta!

Edgard & Cooper, pack 19 Tarrinas Adult Vacuno y cordero con salvia, ortiga y arándanos azules

La tarrina Edgard & Cooper con vacuno y cordero proporciona una exquisita comida húmeda para gatos adultos. Se trata de una alimentación compuesta por ingredientes naturales seleccionados de elevada calidad. Una receta con intenso sabor que a tu gato le encantará, libre de cereales para mejorar su digestión y disminuir las intolerancias alimentarias.  SIN CEREALES, sin OGM y rica en proteínas: con 46% TERNERA, fácil de digerir y 14% CORDERO de pasto, rico en aminoácidos esenciales y grasas para mantener la energía. 

21,99 € 22,61 € -3%
¡10% DTO! CUPÓN: EDGARD10

* Introduce el código EDGARD10 antes de finalizar la compra para aplicar el descuento

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 05-04-2022

Esta tarrina contiene carne fresca que hace que sea una dieta completa y nutritiva. No añade carne deshidratada, ni procesados ni harinas de carnes ni huesos o tendones exclusivamente productos frescos. Se cocina a temperaturas bajas y lentamente para conservar su sabor y las propiedades nutritivas. La receta incluye frutas y hierbas como los arándanos azules que aportan vitaminas para mejorar su estado de salud.

EL SABOR IRRESISTIBLE DEL CORDERO Y LA TERNERA: Esta deliciosa comida húmeda de gatos tan original combina los sabores espléndidos de la carne fresca de la ternera y el cordero, combinadas con fruta, verduras y hierbas.

SIN CEREALES: Nuestra comida húmeda para gatos adultos no contiene cereales, harinas de carne ni tampoco ingredientes procesados o secados. Éstos suelen ser más difíciles de digerir por los gatos y resultan menos sabrosas. Además, las cocinamos a fuego lento, para que conserven todos sus nutrientes del mejor modo.

FUENTES SOSTENIBLES: Los pescados que usamos en nuestras recetas para gatos siempre proceden de fuentes sostenibles certificadas con los sellos MSC y ASC.

Sus envases son 100% biodegradables, y las latas y tarrinas son de aluminio reciclables, reduciendo al mínimo el impacto ambiental y protegiendo así a la naturaleza y a nuestro planeta. CONSERVACIÓN: selle herméticamente todas las latas o tarrinas abiertas y guárdelas en la nevera. Una lata o tarrina dura dos o tres días.


BENEFICIOS:

Comida húmeda natural sin cereales para gatos.

Elaborada con ingredientes naturales.

Contiene un 60% de vacuno y cordero frescos.

Añade bayas y plantas.

Rica en vitaminas y minerales.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes: vacuno 46 %, cordero 14 %, minerales, salvia 0,17 %, ortiga 0,17 %, arándanos azules 0,17 %.