Filtrar por

Formato
Formato

Protege a tu mascota

Comederos y bebederos de viaje para perros

8,07 €
10,99 € -27%
Producto disponible con otras opciones

Bebedero de viaje para perros en acero inoxidable/plástico. Es ideal como bebedero durante el viaje, la forma especial de la tapa permite que tu perro la utilice como bebedero.

Disponible en dos tamaños, 300ml y 750ml, y dos colores, rojo y negro. (Se recibirá color surtido en función de disponibilidad)


Comederos y bebederos de viaje para perros

No te olvides de llevar en tu viaje los comederos y bebederos de viaje para perros. Estas soluciones proporcionan la manera perfecta de darle a tu cachorro comida o agua mientras estás fuera de casa. Están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas, y están hechos con una variedad de materiales, por lo que podrá encontrar tu comedero de viaje perfecto. Los más populares son los comederos de silicona plegables para perros con un borde reforzado que se aplasta mientras viaja y se expande para su uso. También disponemos de suaves bolsas plegables para perros fabricadas con tejidos duraderos que se abre y se expande según sea necesario.

Compra comederos y bebederos de viaje para perros online

Si estás buscando alimentar a tu mascota con un comedero o proporcionarle un poco de agua, en mimale.com disponemos de los sets de viaje de Trixie que viene fabricados para almacenar un poco de pienso y además como comedero y bebedero. Botellas de agua para perros de Trixie ofrecen soluciones muy buenas como almacenar el agua y luego servir en un cómodo bebedero, además se fabrican en diferentes materiales como acero o plástico resistente. Todas estas soluciones, están hechas para que sean fáciles de llevar y transportar mientras estás lejos de casa, hacen que alimentar a tu perro y darle agua sea más cómodo y sano para él. Ya sea para ir de paseo, correr, hacer senderismo o viajes por carretera.