Champú Advance Atopic Care

Champú Advance Atopic Care

Advance Affinity Atopic Care es un champú dermoprotector para perros que ayuda a recuperar la piel del animal con dermatitis atópica.

Formato: 300 ml.

17,75 €
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 01-04-2022
verified_user Compra ahora y recíbelo a partir del 03-04-2024

Los baños frecuentes con un champú específico aportan diversos beneficios y aceleran el proceso de recuperación de los perros con dermatitis atópica. 

El champú ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC ejerce una triple acción antirritante, reestructurante y calmante gracias a la combinación de ingredientes  novedosos como el aloe vera, el colágeno y el extracto de hoja de olivo. 

Champú complementario a la dieta ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC indicado para perros de todos los tamaños y edades.

Suave y agradable perfume, sin alérgenos.

Bañar a tu mascota con un producto específico le aporta importantes beneficios. Atopic Care consigue una triple acción antiirritante, reestructurante y antiséptica, gracias a la novedosa combinación de ingredientes como el colágeno, el aloe vera y el extracto de la hoja de olivo.

Este champú dermoprotector para perros contribuye a eliminar los alérgenos presentes en la piel y el pelo, a la vez que protege su función de barrera protectora. También es el encargado de asegurar una buena hidratación, mientras que el aloe vera mantiene un óptimo nivel de lípidos en la epidermis y la integridad de esa barrera cutánea.

Tanto el colágeno como el aloe vera ayudan a una mayor cicatrización y una menor inflamación de la piel. El extracto de la hoja de olivo ejerce una acción antiinflamatoria y antimicrobiana. Todo para que la piel y el pelo de tu perro se encuentren en un buen estado de salud.

VENTAJAS:

-Ayuda a recuperar la piel de perros con dermatitis atópica.

-Ejerce una triple acción antiirritante, reestructurante y antiséptica.

-Contribuye a eliminar los alérgenos presentes en la piel y el pelo.

-Asegura una buena hidratación.

-Mantiene un óptimo nivel de lípidos en la epidermis y la integridad de la barrera cutánea.

-Ayuda a una mayor cicatrización de la piel.

-Ejerce una acción antiinflamatoria y antimicrobiana.