Filtrar por

Marca
Marca
Formato
Formato

Protege a tu mascota

Bolsitas recoge escrementos y dispensadores

5,32 €
Últimas unidades en stock

Dispensador Earth Rated 15 Bolsas Sin aroma para una experiencia de recogida perfecta en todo momento con nuestro dúo esencial de dispensador y bolsa para caca. Combinando funcionalidad, calidad y estilo, todo en uno, nuestro dispensador eleva la caminata diaria y es el compañero perfecto para nuestras bolsas de caca 100% a prueba de fugas. 

7,48 €

Rollos de recambio Earth Rated listos para usar. Use estas bolsas solas o combínelas con nuestro dispensador para una experiencia de recogida perfecta. Extralargas, extrafuertes y 100 % a prueba de fugas garantizadas, nuestras bolsas enrollables de recarga mantienen las manos protegidas cuando estás en movimiento.


Seamos realistas, amamos a nuestras mascotas y haríamos cualquier cosa por ellos, incluso cuando se trata de limpiar sus no tan adorables caquitas. mimale.com ofrece varias opciones de bolsitas para recoger los excrementos de tu perrito en el parque, la calle o el campo. Existen bolsas de diseño y colores surtidos, bolsitas para recoger excrementos con aroma a lavanda fresca, ecológicas y biodegradables. Es importante mantener la ciudad limpia, por ello debemos de concienciarnos de llevar un portador de bolsitas cada vez que sacamos nuestro peludo a pasear. Elige la tuya en nuestra amplia selección de bolsitas de basura para recoger los excrementos para perro.