Filtrar por

Protege a tu mascota

Correas de nylon perros

28,86 €
46,19 € -38%
Últimas unidades en stock

La correa de rastreo para perros de Trixie Easy Life te ofrece una mayor libertad de movimiento pudiendo utilizarla para ejercicios de entrenamiento que requieren mayores distancias y para el entrenamiento en rastreo y búsqueda de presas. Esta correa de rastreo es particularmente resistente y duradero y es fácil de limpiar al estar cubierta de PVC.


Compra correas de nylon para perros al mejor precio

Las correas para perros refuerzan el vínculo entre tu mascota y tú, ya que con ellas le das los paseos que tanto le gustan dirigiéndolo fácil y cómodamente. No todas las correas son iguales, las correas fabricadas de nylon te aportan ventajas como la alta resistencia y flexibilidad a tus paseos. Encuentra en mimale.com la que mejor se adapte a tu mascota y tus necesidades. Entre nuestra amplia variedad de catálogo podrás elegir según el tamaño o raza de tu mascota pues se rigen a varias medidas, todas según tallas y en diferentes materiales y colores. Las correas de nylon se caracterizan por ser fuertes y seguras pero a su vez suaves para que el paseo sea agradable y si hay tirones ocasionalmente no te ocasione daños.

Las mejores correas de nylon para perros

Si buscas una correa resistente y cómoda en nuestra web tenemos una selección de las mejores marcas, el paseo de tu mascota será el mejor momento del día y dejará de ser una dificultad. Elige el color y modelo que más te guste entre nuestras marcas tales como Trixie y Arppe, tenemos los mejores precios del mercado.