Natural Greatness Venado con zanahoria, pera y diente de león Perro (lata)
Precio rebajado

Natural Greatness Venado con zanahoria, pera y diente de león Perro (lata)

Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León de Natural Greatness es una comida húmeda sin conservantes, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Ideal para perros con alergia a proteínas de carnes utilizadas comúnmente.

3,55 € 3,94 € -10%
Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 10-08-2021

La comida húmeda de Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León de Natural Greatness, gama complet, sin conservantes, sin saborizantes ni colorantes artificiales, está ideada para perros con alergia a proteínas de carnes utilizadas normalmente.

Destacar los beneficios que aporta a tu mascota sus tres ingredientes estrella:

Zanahorias: Buenas para la vista y la piel. Ricas en beta caroteno: lleno de vitamina A, vitamina C y vitamina K. Así como su alta cantidad de potasio y fibra. 

Peras: ricas en vitaminas C y K, y en nutrientes como el cobre, actuando como antioxidantes para proteger a las células de tu perro de los daños de los radicales libres. Además, es fuente de fibra dietética, siendo esta buena para el corazón. 

Diente de León: Hierba medicinal muy valorada por sus aportes beneficiosos sobre el hígado, los riñones y el valor Ph de la orina.


COMPOSICIÓN

Ciervo, Reno y Conejo salvaje (min. 65%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Caldo de Carne, Zanahorias, Pera, Minerales, Diente de León, Aceite de Salmón.


ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteína bruta (10,7%), Fibras (0,5%), Grasa (6,8%), Ceniza (2,5%), Humedad (75,0%).