Hill's prescription diet gato comida húmeda

1,99 €
Cómpralo ahora y recíbelo el Viernes 25-03-2022

Comida Húmeda Hill´s Prescription Diet Feline c/d Urinary Stress Estofado con Pollo y Verduras

Una vejiga sana comienza con una cantidad equilibrada de nutrientes en el alimento. Un exceso de minerales puede causar la aparición de cristales en la orina, lo que puede dar lugar a la formación de cálculos en la vejiga. Estos cálculos pueden producir incomodidad y dar lugar a problemas más serios que requieran atención veterinaria.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet™ c/d™ Urinary Stress, una nutrición clínica especialmente formulada para favorecer la salud urinaria de tu gato mientras ayuda a reducir el estrés. De hecho, la nutrición de Prescription Diet™ c/d™ Multicare ha probado clínicamente que reduce la ocurrencia de los signos urinarios más comunes en un 89%.

Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, muy sabroso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.



La comida húmeda para gatos Hill's Prescription Diet, servida tanto en latitas como pouches, es ideal para cubrir las necesidades especificas dietéticas de tu gato. Los principales veterinarios siempre recomiendan Hill's que además de ser un complemento ideal para mezclar con el pienso seco, su sabor y textura es irresistible hasta para los gatos más delicados. Descubre la amplia gama de comida húmeda dietética para gatos hay una para cada necesidad específica.