Filtrar por

Protege a tu mascota

Bozales Básicos perros

4,19 €
5,99 € -30%
Producto disponible con otras opciones

El bozal de nylon con malla cosida de Trixie con red incorporada es ideal para mayor transpiración del calor y prevee problemas de circulación.
Es adecuado para periodo corto de uso. Con cintas de cierre completamente al cuello y a la circunferencia del hocico.


Comprar bozales para perros online al mejor precio

Decidir comprar un bozal a tu perro es complicado, la idea de ponerle el bozal no es agradable para ningún dueño pero a veces es necesario y no queda otra opción que hacerlo. Ya que lo hacemos, lo ideal es elegir el más adecuado y con el que esté más cómodo para evitar dentro de lo posible causarle estrés o malestar. Es importante que tengas en cuenta el tamaño debe dejarle respirar y jadear por lo que lo mejor es que quede ajustado pero sin que le apriete. El material también influye porque el roce puede hacerle daño en el hocico, debe ser suave pero resistente

Los modelos que ofrecemos en nuestra web son de una amplia variedad de materiales con sus respectivas tallas, escoge el que mejor cubra tus necesidades y las de tu peludo y recuerda que este accesorio no es para castigarle si no para la seguridad, si lo percibe como castigo le será molesto y no se acostumbrará a llevarlo.

Tipos de bozales para perros 

Existen varios tipos de bozales para perros, en mimale.com contamos con los mejores bozales a nivel de resistencia y comodidad y al mejor precio, puedes escoger entre el nylon o de cuero. Si tu peludo necesita un bozal ya sea para ir a la peluquería canina o para pasear, en nuestra web encontrarás los más adecuados a su anatomía y al tamaño de su hocico y al mejor precio.