Filtrar por

Protege a tu mascota

Pienso perros Orijen

47,99 €
58,65 € -18%
Fuera de stock

Orijen Small Breed es un pienso natural de alta calidad creado y formulado para perros pequeños, repleto de proteínas nutritivas y los nutrientes que tu mascota necesita de forma única para ser más fácil de comer. Este pienso ha sido formulado en base a una nutrición equilibrada para mantener la energía de tu mascota con este pienso natural compuesto por pollo, pavo, pescado, huevos y codorniz.


Pienso Orijen

Orijen es una marca de pienso fabricada en Canadá por Champions Pet Food. Es una marca de pienso muy conocida y prestigiosa, que destaca por su alta calidad. Sus fórmulas tienen una variedad grande de carnes y pescados, siendo la calidad de estos elevada y haciendo que el pienso orijen sea una elección fantástica para alimentar a tu mascota y que pueda tener cubiertas todas sus necesidades esté en la etapa que esté de su vida.

Orijen pienso perros adultos

Dentro de la marca Orijen, podemos encontrar distitnas variantes para perros adultos, distintos sabores e ingredientes que hacen que tu mascota pueda variar y su alimentación sea equilibrada. Orijen Original destaca por su calidad y materias primas que permiten que los perros adultos consigan todos los nutrientes necesarios.

Orijen pienso cachorros

Orijen cuenta con un pienso específico para cachorros. Orijen puppy está pensando para los cachorros en crecimiento, cubriendo todos los requerimientos que tienen en esta etapa.