Filtrar por

Protege a tu mascota

Pienso perros Lenda

73,70 €

Lenda Sensitive Hypoallergenic de Pescado Blanco y Patata (Nature) es un pienso natural hipoalergénico y de alta calidad indicado para perros jóvenes y adultos de todas las razas con alergias o digestiones sensibles.


Pienso Lenda 

El pienso para perros Lenda es una marca de piensos nacional que lleva más de 10 años en el sector de la alimentación animal. Lenda formula sus recetas con ingredientes naturales, aptos en su origen para consumo humano, pensando en satisfacer las necesidades de los animales. Sus componentes, entre los que hay prebióticos, vitaminas y minerales ayudan a mantener las funciones del organismo saludables. Lenda consta de dos gamas, Original y Nature, donde podemos encontrar gran variedad de piensos que se adaptan a nuestras mascotas. 

Compra online Pienso Original Lenda

En la gama Original, podemos encontrar piensos para perros adultos de distintos sabores, divididos según tamaño. También encontramos piensos según la etapa del animal, pienso para perros senior y pienso lenda cachorros, como por ejemplo, Pienso Lenda Puppy o pienso lenda puppy maxi. 

Compra online Pienso Nature Lenda

En la gama Nature, podemos encontrar piensos grain free y sensitive, sin cereales para perros con intolerancias o problemas digestivos.