Allercalm
Precio rebajado

Allercalm

Allercalm es un champu calmante, hidratante y reestructuurador especial para pieles sensibles e irritadas. Está indicado para el tratamiento de la dermatitis y prurito.

17,99 € 20,20 € -11%
Últimas unidades en stock
verified_user Compra ahora y recíbelo a partir del 29-04-2024

Composición

Agua, agentes limpiadores suaves, harina de avena coloidal, Glicotecnología (ramnosa, galactosa, manosa y lauril glucosido) y Defensin technology (extracto de hojas de Peumus boldus y de Spiraea ulmaria).

Indicaciones

Champú de avena, suave, natural y libre de detergentes. Formulado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles delicadas y sensibles y/o con prurito (picor).

Propiedades

Ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos. Ayuda a mantener la salud de la piel con la tecnología S-I-S (Skin Innovative Science technology). Efecto antiadhesivo de microorganismos (Glicotecnología). Ayuda a mantener el equilibrio natural microbiano de la piel (Defensin technology).

Posología y modo de empleo

Mojar el pelo con agua tibia y aplicar Allercalm. Frotar suavemente todo el cuerpo y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos, aclarar con agua limpia abundante. Utilizar semanalmente o según consejo veterinario.

Presentación

Envase con 250 ml.