Filtrar por

Formato
Formato

Protege a tu mascota

Toallas y albornoces perros

15,99 €
21,09 € -24%
Fuera de stock

Albornoz para perros con tela de toalla (poliéster/algodón) protege al perro contra el frío, collar ancho, ajustable con cordón elástico. Con babero y tira del abdomen con hebilla, ajuste continuo. Tiene botones de presión en el área de la cola para una fácil colocación.


Toallas y albornoces perros

La hora del baño, puede ser el momento más estresante tanto para nosotros como para tu perro, especialmente si tu perro es enemigo del agua. La clave para el aseo de las mascotas es una buena preparación. Debemos estar equipados con productos adecuados para el aseo y la limpieza del perro. Si su perrito se estresa muy fácilmente o sufre algo de ansiedad a la hora de ir a la ducha, intente hacer que se sienta lo más cómodo posible y ofrezca distracciones como sus snacks o golosinas favoritas.

Igual de importante que las cosas de aseo es preparar material para secar a nuestra mascota y que no coja frío. Toallas y albornoces son accesorios ideales para que el aseo siga siendo un momento agradable para tu mascota y después del baño podamos secar su pelaje y alejar la humedad.  Mantenga una toalla suave para perros a mano para secar: las toallas de baño para perros adecuadas pueden marcar una gran diferencia para su mascota. Una vez tu peludo sale del agua es muy importante el secado de su pelo y piel, para que mantenga su buen olor después del maño es casi igual de fundamental realizar de manera cuidadosa un buen secado.

Compra online toallas y albornoces perros

En mimale.com disponemos una amplia gama de toallas para perros y albornoces que te ayudaran a secar a tu peludo de la manera más profesional y divertida. La mayoría están hechas con microfibras absorbentes que absorben hasta 10 veces la cantidad de agua, algunas cuentan con dos bolsillos para las manos para permitir un mejor agarre de tu perrito. A tu perro seguro que le encantará la sensación de la tela ultra suave al masajear su piel seca. Seguro que la hora del baño puede no ser la hora preferida de tu perro, pero puedes hacer que se sientan queridos y especiales utilizando las toallas de baño para perros de mimale.com.