Sprays

17,99 €

El spray antiparasitario Flee es un producto complementario a los tratamientos antipulgas convencionales, normalmente adulticidas, que se aplican sobre el animal. Flee actúa durante 2 meses también contra huevos, larvas y pupas.

Actúa mecánicamente por atrapamiento, para eliminar pulgas y ácaros allí donde anidan. Producto natural sin pesticidas, inodoro y no alergénico , inocuo para los animales y las personas.


Las pulgas y las garrapatas son plagas horribles que son fáciles de conseguir y difíciles de eliminar. Afortunadamente, disponemos de muchos productos contra pulgas y garrapatas para gatos que pueden ayudar a matar estas plagas. Si tu gato está infectado y estás buscando una solución para pulgas y garrapatas de acción rápida y fácil aplicación, le recomendamos sin duda los Sprays que eliminan sin dejar rastro a las pulgas y garrapatas. Simplemente rocíe el cuerpo de su mascota con la cantidad recomendada por su fabricante en función de sus kilos, su fórmula funcionará de inmediato para matar las pulgas y las garrapatas de manera directa. Frontline Spray para gatos, que contiene fipronil mata pulgas en todas las etapas de la vida. Effipro Spray de laboratorios Virbac que actúa de manera muy similar. Encuentre estos productos y mucho más en nuestra tienda de mascotas Mimale.com contra pulgas y garrapatas al mejor precio garantizado. Complementa el cuidado de tu mascota con Collares antiparasitos, Pipetas, peines y muchos mas productos en nuestra tienda online