Jerseys

9,83 €
Producto disponible con otras opciones

Jersey Marta para perros, en punto Marrón y Negro o Verde y Morado, en 10 tallas distintas. Deja que tu perro vaya a la última moda.

33,99 €
Producto disponible con otras opciones

Jersey Hamilton para perros, de lana sintética y rayas blancas y marrones, con ranura para la correa y cuello polar con refuerzo para tu mascota. 


Ha llegado el frio, y los jerseys de lana para perros se convertirán en el mejor aliado para tu mascota, ya sea que salgas a dar un paseo por la noche con tu perrito al parque, o una mañana de madrugada sacándolo a pasear antes de ir al trabajo, en los meses de frío tu mascota también necesita abrigarse, si tu pasa frio esos días, él también lo pasará. Es importante que salgas equipado con un jersey de lana o de punto para que de esta forma tu amigo de cuatro patas entre un poco en calor. Abrigando a tu perrito lo protegerás contra el frío y de posibles enfermedades como el moquillo o incluso la tos de la perrera o un simple resfriado. En mimale.com, tenemos una amplia variedad de jerseys en varios diseños y diferentes tamaños, son jerseys para perros de todas las razas muy calentitos y cómodos, y pueden lavarse en la lavadora. Protege a tu perrito con los mejores jerseys de lana para perros.