Comederos de acero inoxidable para perros

16,79 €
21,99 € -24%
Fuera de stock

Comedero para cachorros en acero inoxidable de alta calidad. La elevación previene que lo tiren o se sienten en él. Su borde bajo permite alimentarse tranquilamente. El tamaño extra amplio aporta suficiente espacio para varios cachorros.

-Acero inoxidable

-La elevación previene que los cachorros lo tiren o se sienten en él

-Diámetro amplio aporta el suficiente espacio para varios cachorros

-El borde bajo permite comer tranquilamente


Comederos de acero inoxidable para perros

Los comederos de acero inoxidable para perros son ideales ya que están hechos de un material con una gran resistencia lo que hará que dure de por vida. El acero inoxidable es un material higiénico ya que puedes lavarlo y desinfectarlo sin que se estropee ni pierda sus cualidades. Elige entre nuestro amplio catálogo tenemos varios diseños que se adaptarán fácilmente al tamaño de tu mascota para que pueda comer y beber cómodamente. Su diseño metálico queda bien en cualquier lugar de la casa. Dentro de este tipo de comederos existe una amplia gama de modelos entre ellos, los antihormigas cuyo borde es elevado para que no puedan trepar o los bebederos antisalpicaduras con una base de goma que los hace estables y evita que se mueva o deslice.

Compra comederos de acero inoxidable para perros a buen precio

En mimale.com encontrarás los comederos y bebederos de acero inoxidable al mejor precio online. Puedes comprarlos sueltos o con soporte que alza el comedero y hace que a tu peludo le sea más fácil la digestión. No dudes en elegir este tipo de comederos y/o bebederos son los mejores del mercado debido a su buena relación calidad-precio y a su diseño.