Lanzadores

7,45 €
11,80 € -37%
Fuera de stock

Kong Swirl Boomerang es un juguete perfecto para los juegos de los perros, el cual se caracteriza por su forma de Boomerang, sus colores llamativos y su sonido del interior que atraerá la atención de tu mascota. Este juguete de Kong ha sido fabricado con materiales de alta calidad, muy resistente y duradero, ideal para los juegos interactivos con tu mascota, y que lo mantendrá activo.

Con el Kong Swirl le proporcionas a tu perro diversión, y es que al ser muy ligero, puedes lanzarlo al aire y hace que realice erráticos rebotes.


Para aprovechar al máximo el juego diario con tu perro, prueba a jugar con un lanzador de pelotas para perro de mano o un lanzador de pelotas automático para perros. Los lanzadores de pelotas te permiten lanzar la bola hasta tres veces más lejos y evitar que tu brazo se canse. Y cuando tu fiel amigo te devuelva la pelota, puedes recogerla del suelo sin tener que tocar la pelota sucia de babas y tierra. Los lanzadores de pelotas de Trixie manuales, son el regalo perfecto para que tu brazo no se canse, y te ofrecen horas de diversión garantizadas. Hay muchos estilos de juguetes para elegir cuando se trata de seleccionar juguetes para jugar al aire libre. A tu perro le encantará corren en busca y captura de la pelota, prémialo con sus snacks preferidos de vez en cuando para que la vinculación sea aún mayor. Recuerda llegar un bebedero de viaje, para sumista agua si el juego se alarga y tu querido amigo de cuatro patas se cansa.