Discos

7,45 €
11,80 € -37%
Fuera de stock

Kong Swirl Boomerang es un juguete perfecto para los juegos de los perros, el cual se caracteriza por su forma de Boomerang, sus colores llamativos y su sonido del interior que atraerá la atención de tu mascota. Este juguete de Kong ha sido fabricado con materiales de alta calidad, muy resistente y duradero, ideal para los juegos interactivos con tu mascota, y que lo mantendrá activo.

Con el Kong Swirl le proporcionas a tu perro diversión, y es que al ser muy ligero, puedes lanzarlo al aire y hace que realice erráticos rebotes.


¡Haga que su perro disfrute corriendo con los discos voladores que llevaran su diversión a otro nivel! Los discos voladores y los aros para perros son perfectos para perros que aman el juego de alcance y otras actividades donde pueden mostrar sus habilidades de salto cogiendo los discos al vuelo con un poco de práctica. Los discos para perros son juguetes ideales para perros que mantendrán a tu cachorro en movimiento y saltando como nunca antes lo has visto. Si a tu perro le gusta el agua y sabe nadar, prueba los discos voladores flotantes que se convertirán en juguetes acuáticos para perros ideales. Tenemos disponibles también discos voladores que brillan en la oscuridad perfectos para jugar al atardecer o por la noche. Los juguetes para perros de disco son perfectos para cualquier perro y para todos los estilos de juego diferentes.