Suplementos dentales

15,99 €
19,70 € -19%

PlaqueOff Polvos es un anti-sarro natural formulado a base de algas marinas. Este producto para perros y gatos ayuda a eliminar el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento de tu peludo. Su receta exclusiva ha sido patentada y clínicamente probada para asegurar el cuidado de la higiene bucodental de tu mascota.

Los principios activos son segregados junto con la saliva y parten la lámina bacteriana que mantiene el sarro adherido a la cara del diente. Esta acumulación se suprime por sí sola o se retira cómodamente con un sencillo cepillado. Además, PlaqueOff previene nuevas formaciones.


El cuidado dental de tu perro debe comenzar en el consultorio de tu veterinario de confianza con las limpiezas programadas, pero puedes mantener los dientes brillantes de tu mascota y las encías saludables con nuestros mejores suplementos para perros. Cuando hablamos de productos dentales para perros, existen tres áreas clave: combatir el mal aliento, el apoyo de las encías y el control de la placa y el sarro. Estos tratamientos vienen en varias formas, como polvos, gotas, tabletas o snacks masticables y cápsulas. Al utilizar alguno de estos productos, puedes mejorar la higiene bucal de tu cachorro sin demasiado esfuerzo o resistencia. La principal queja de los dueños de perros sobre la salud dental de sus perros es el mal aliento. El limpiador Dental Sano & Bello de Bayer son laminas masticables para mantener limpia la dentadura de tu perro, son unas tabletas masticables que combinan vitaminas y minerales. Para un enfoque más práctico de la salud dental de tu perro, puede agregar la fórmula en polvo para perros y gatos PlaqueOff de laboratorios Divasa a las comidas, este suplemento ayuda a prevenir la acumulación de sarro y la formación de placa mediante el trabajo orgánico para erradicar las bacterias.