Filtrar por

Marca
Marca
Formato
Formato

Protege a tu mascota

Maquinas cortapelos perros


Maquinas cortapelos y tijeras para perros

El buen aseo de un perro puede significar la diferencia entre un perro enfermo y uno sano. Mantenga a su cachorro luciendo y sintiéndose saludable con los productos para el cuidado del perro de mimale. La preparación adecuada comienza con el pelo de tu perro. Para mantener un buen corte, necesitará un buen par de tijeras de aseo de perros.

En mimale, ofrecemos una amplia gama de cortaúñas y tijeras para perros de las mejores marcas de hoy en día, que incluyen cortaúñas para mascotas Wahl, cortaúñas para mascotas Andis y cortaúñas para mascotas Oster.

Es importante comenzar una rutina de aseo cuando tu cachorro es pequeño, por lo que estará acostumbrada a la experiencia a medida que crezca. Cortar el pelo de su perro puede llevar un tiempo, por lo que deberá encontrar la manera de mantenerlo relajado. Recortar el pelaje de su perro también puede ayudarlo a detectar ciertas condiciones de salud temprano. Este es un buen momento para buscar señales de garrapatas y otros parásitos.

Cuando se trata de elegir las mejores tijeras para perros para ti y tu perro, considera cosas como la longitud del pelo y el tamaño del perro. El kit Wahl Deluxe Clipperviene con todo lo que necesitas para preparar a tuara razas como Labrador, Cavaliers, Shih Tzus, Spaniels y Maltés.