Sprays

17,99 €

El spray antiparasitario Flee es un producto complementario a los tratamientos antipulgas convencionales, normalmente adulticidas, que se aplican sobre el animal. Flee actúa durante 2 meses también contra huevos, larvas y pupas.

Actúa mecánicamente por atrapamiento, para eliminar pulgas y ácaros allí donde anidan. Producto natural sin pesticidas, inodoro y no alergénico , inocuo para los animales y las personas.


Las pulgas y las garrapatas son plagas horribles que son fáciles de conseguir y difíciles de eliminar. Afortunadamente, disponemos de muchos antiparasitarios contra pulgas y garrapatas disponibles para perros que pueden ayudar a matar estas plagas. Si tu perro está infectado por pulgas o garrapatas y estás buscando una solución para pulgas y garrapatas de acción rápida y fácil de aplicar, te recomendamos los Sprays que eliminan sin dejar rastro las pulgas y garrapatas. Simplemente rocíe el cuerpo de su mascota con la cantidad recomendada por su fabricante en función de sus kilos, su fórmula funcionará de inmediato para matar las pulgas y las garrapatas de manera directa. Frontline Spray para perros y gatos, que contiene fipronil mata pulgas en todas las etapas de la vida, garrapatas marrones, garrapatas solitarias y garrapatas de establo. Otro producto que actúa de manera muy similar es Effipro Spray de laboratorios Virbac. Elimina las pulgas y las garrapatas con unos simples golpes de spray para que tu mascota pueda obtener el alivio que tanto necesita y para que puedas descansar tranquilo sabiendo que tienes a mano un producto de actúa de manera simple y rápida. Puedes rociar a tu mascota con estos sprays antiparasitarios como medida preventiva si sales a la montaña, campo, pantano, o incluso al parque, de esta forma tu peludito no se infectará, pues actúa como un repelente muy fuerte. Compra sprays antiparasitarios para matar garrapatas y pulgas para perros en Mimale.com al mejor precio garantizado.