Comida húmeda

3,15 €
3,95 € -20%
Fuera de stock

Prescription Diet™ Metabolic + Mobility Canine Estofado con sabor a Atún y Verduras ayuda al control de peso + cuidado articular.

Al igual que representa una epidemia en las personas, también alrededor del 50% de las mascotas tienen sobrepeso. Incluso aunque se trate de un ligero sobrepeso puede impactar negativamente en la calidad de vida de tu mascota y en su relación con la familia puesto que este exceso puede impactar en su movilidad, dificultar el juego y afectar a su estado de salud general.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet™ Metabolic + Mobility, una nutrición clínica especialmente formulada para favorecer el control de peso de tu perro. De hecho, la nutrición Prescription Diet™ Metabolic + Mobility ha probado clínicamente que reduce el peso en un 13% en 60 días y que mejora la movilidad en tan solo 21 días.

Un estofado de bocaditos con sabor a atún y verduras añadidas cuidadosamente cocinados, con un sabor excelente, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.



Los perros confían 100% en sus dueños esperando recibir la atención adecuada que ellos necesitan. Mientras que nosotros podemos ir al gimnasio, hacer ejercicio regularmente y hacer nuestras propias dietas, ¡nuestros perros dependen solo de nosotros para mejorar su salud! Diagnosticar y proteger las caderas y las articulaciones de su perro le garantizará comodidad y movilidad conforme vaya envejeciendo. La comida húmeda para perros tiene el beneficio adicional de ser más suave y patable que el pienso para perro seco y se puede servir sola o mezclada con pienso para agregar variedad en la dieta de tu perro. Esta fórmula suave es ideal para perros mayores y perros con problemas dentales, ya que alivia la tensión en la mandíbula de su perro, lo que le permite descomponer los alimentos para su consumo con mayor facilidad. Echa un vistazo a Hill's J/D Reduced Calorie en lata para perro o Royal Canin Mobility C2P+ (Comida húmeda especializada para el cuidado de sus articulaciones). También existen otras recetas como Taste of The Wild Pacific Stream (Rico en salmón ahumado) Esta receta de alta calidad está repleta de carne de salmón ahumado sin comprometer la nutrición o agregar grasas. La ausencia de grano es excelente para perros con estómagos sensibles o intolerancias al gluten, además, esta fórmula está libre de conservantes, colores añadidos, sal o azúcar añadida. La comida para perros en lata "Grain Free" está elaborada con proteínas de alta calidad, frutas y verduras sanas y suplementos que ayudan a mantener la salud de las caderas y las articulaciones.